Precio 22.000

 

Video RO 260 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Politica de Privacidad.
I Accept

General

– Sistema de contramoldes estructurales
– Toda la laminación se realizada manualmente.
– Los cadenotes de los obenques están fuertemente fijados al
casco con estructura inoxidable laminada.
– Todos los componentes de acero inoxidable del barco están
realizados en calidad 18/8/2; la mejor calidad en el mercado.
– Resina de poliéster híbrida DCPD.- Gel coat isoftálico NPG. Máxima protección ambientes marinos.

CASCO

– El casco es monolítico en la carena y con especial diseño en
reparto de laminados teniendo en cuenta las zonas
de máximo esfuerzo.
– Barrera antiosmosis en primeras capas.

CUBIERTA

– La cubierta esta construida en sandwich poliéster/PVC
para una mayor rigidez, menor peso y mejor aislamiento.
UNIÓN CASCO CUBIERTA
– El casco está unido a la cubierta con adhesivos estructurales
y refuerzos de fibra de vidrio biaxial; además en diferentes
puntos como las bases de los candeleros, cornamusas, herrajes
cubiertas, cadenotes, obenques, están reforzados con
tornillería inoxidable.

ORZA

– Orza en fundición de hierro o de plomo antimonio.
Peso total 850 Kg.
– La orza está fijada al casco con 7 pernos inoxidables
de diámetro 20 mm.
TIMÓN
– El timón está construido en fibra de vidrio reforzada con resina
de poliéster. En su interior tiene una mecha de inox de 60 mm
con chapas transversales que refuerzan su estructura y núcleo
de PVC de 75 Kg/m2 macizo.

CUBIERTA Y MANIOBRA
BAÑERA

– Puertas entrada a cabina con guías en madera de teca.
– Espejo de popa abatible que hace función de plataforma de
baño y prolonga la superficie de la bañera.
– Escalera de baño telescópica.
– 2 púlpitos popa en acero inoxidable.
– Herrajes inoxidables para cierres de los cofres.
– La bañera es ergonómica y está destinada buscando máxima
amplitud y comodidad para sus tripulantes.
– El suelo de la bañera dispone una tira en V muy eficaz para
evitar resbalones de los tripulantes con la escora.
– Cuadro de mandos motor con tacómetro, sensores acústicos de
niveles y cuenta horas de motor digital.
– Caña de timón en madera.
– Cofres en bañera amplio con cierre para estiba,
con espacio para balsa de emergencia y útiles de abordo.
– Depósito de gasoil en cofre de bañera.
– Bomba manual de achique.
– Espacio para bombonas de gas en cofres popa
con ventilación externa.

Cubierta

– Regala en madera de teca de proa a popa.
– Pasamanos en cubierta zona maniobra en madera de teca.
– 4 cornamusas amarre.
– 2 winches ST 16 con autocazante para maniobra de cubierta
y génova.
– Candeleros acero inoxidables.
– Guardamancebos dobles (costados y popa) en cable
inoxidable con funda blanca.
– 6 mordazas stoppers para maniobra de cubierta.
– Carros de Génova con polea para escota de génova.

PROA

– Púlpito de proa acero inoxidable
– Polea para el ancla en acero inoxidable
– Mamparo anticolisión en pozo de anclas.
– Preinstalación molinete eléctrico.

VELAS, JARCIA Y APAREJO

– Equipo de velas completo: mayor y génova.
– Mayor de sables forzados.
– Génova enrollable.
– Mástil Z Spars perfil Z 401 anodizado con 1 pisos de crucetas.
– Botavara con contra rígida.
– Reglaje de back stay con poleas y mordaza.
– Jarcia fija con cable monotrom.
– Jarcia de labor en cabullería de 8/10 mm.
– Luces de navegación reglamentarias.
– Aparejo de vela mayor con poleas Lewmar racing.
– Herrajes y accesorios varios Wichard para contra
y braza spinaker.

INTERIOR
GENERAL

– Forrado en madera y remates en vinilo.
– Acabados y remates redondeados para evitar daños a los
tripulantes en navegación.
– Tapicería en material resistente a la humedad, color a
elegir según modelos.
– 8 portillos con apertura Lewmar.
– 1 escotillas en cubierta Lewmar con apertura.
– 1 escotilla de entrada en cabina con recubrimiento
en madera de teca.
– Contramolde de cubierta con aislante térmico y acústico.

SALÓN

– Escalera de acceso en madera con listones antideslizante.
– Altura media de cabina 1,85 m.
– Amplio salón central con mesa plegable y botellero.
– Mesa de cartas con fácil acceso a los instrumentos
de navegación.

COCINA

– Cocina completa con 2 fuegos.
– Mobiliario de cocina y espacios para vajilla y comida.
– Armario bajo encimera y cajones para cubertería.
– Frigorífico con aislamiento térmico.
– Altura cocina: 1,80 m.
CAMAROTES
– 1 camarote en proa con cama doble y estanterías.
– Posibilidad de mamparo cerrado.
– 1 camarote en popa en estribor con cama doble con altura
de 1,83m (en entrada), amplios armarios y espacios para
estiba (estanterías) sobre cama.
BAÑO
– 1 baño a popa completo con ducha, inodoro, armarios,
toalleros y espejos. Altura 1,80 m y 1,10 x 1,00 de dimensiones.
– Zona reservada para ropa húmeda o útiles de abordo.

Ficha técnica Ro260

  • Marca y modelo

    Ro 260

  • Eslora: Manga: Calado

    7.5 m      2.99 m          1.68 m

  • Motores

    volvo penta 2020

  • Baños

    1 baño

  • Año de construcción

    2001

  • Tipo de barco

    velero

  • Precio

    22.000 eur.

Rellena el formulario si deseas más información